Introducción


Casa parrilla Cartagena es un proyecto que nace de la idea de 2 personas emprendedoras con ánimo de crecer y generar empleo, dentro de sus sueños más preciados esta ver a CASA PARRILLA siendo un referente a nivel local, regional y nacional en el mercado de la gastronomía más exactamente en el segmento de restaurantes.

La iniciativa de identificar y establecer políticas, tiene además la finalidad de permitir a sus integrantes, ejecutivos y trabajadores encausar sus iniciativas, fomentar el trabajo en equipo, de tal forma que integremos y coordinemos los esfuerzos de todas las áreas de la empresa en una misma dirección, dentro de un marco de confianza el mismo que es fundamental seguir para cumplir con los objetivos que se trace la administración. Los sistemas organizativos modernos y el mejoramiento de los procesos internos son extremadamente importantes para que la empresa incremente sus niveles de productividad, eficiencia y eficacia en su gestión.

Queremos imprimir una nueva filosofía de administración, estableciendo políticas enfocadas a los procesos de la compañía y orientadas al mercado, para ello es necesario que nuestros mayores esfuerzos estén centrados en el cliente, razón de nuestra permanencia como empresa y en reforzar nuestros valores éticos y morales para que inspiren nuestros actos.
Misión

Somos la mejor propuesta gastronómica de la ciudad donde la creatividad, el buen comer, la atención personalizada y un ambiente acogedor se combinan para brindar a nuestros clientes una experiencia distinta, inolvidable, única y deliciosa. Crear experiencias que impacten a nuestros comensales no solo desde nuestra cocina sino también a través de nuestro servicio.


Visión

Ser reconocidos como un restaurante único, sólido y competitivo, con alta calidad humana y principios éticos, que brinda servicios y productos de excelencia. Alcanzar una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva, profesional y dedicada para la satisfacción y complacencia total de nuestros clientes, para el año 2021 CASA PARRILLA CP será un restaurante reconocido en la ciudad de Cartagena por su excelente servicio y variedad en platos.


Filosofía

Nuestra filosofía parte del sueño de dos cartageneros que buscan generar dinamismo a la economía de la ciudad creando empleo a partir de la cocina, por tal motivo nace CASA PARRILLA CP un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única donde el amor, la justicia y respeto son nuestros valores principales, Cada miembro de nuestro equipo de trabajo debe estar comprometido con nuestra misión, ser parte de CASA PARRILLA CP es pertenecer a una familia unida y con visión de crecimiento.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by